Nuestra empresa, Cubas Valencia, fue fundada hace más de dos décadas. Desde entonces nos hemos dedicado única y exclusivamente a trabajar en el sector. Veinte años de experiencia nos han permitido ofrecer un servicio global capaz de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Así pues, comprobará que entre nuestros servicios se encuentra el desatasco de todo tipo de tuberías, la limpieza de alcantarillados, el achique de inundaciones o el vaciado de fosas sépticas. Además, estamos especializados en ofrecer servicios de mantenimiento con los que prevenir la aparición de problemas serios tales como roturas, raíces, atascos, etc.
Damos servicio tanto a particulares como a entidades públicas, comunidades de vecinos y empresas. Además, podrá contratarnos de forma puntual o continuada, es decir, disfrutar de cualquiera de los distintos contratos de mantenimiento y conservación que diseñamos a medida de cada tipo de cliente.
En Cubas Valencia estamos firmemente comprometidos con la satisfacción de quienes deciden depositar en nosotros su confianza. Rapidez, seguridad y confianza son los pilares básicos sobre los que se fundamenta nuestra filosofía de trabajo. Por supuesto, todos nuestros trabajos ofrecen soluciones definitivas. Disponemos de todo el equipo necesario para garantizar que, una vez demos por finalizada nuestra labor, no tendrá que volver a necesitarnos.
Por si fuera poco, todos nuestros empleados están actualizándose constantemente acerca de los últimos avances tecnológicos en nuestro sector, con el fin de otorgar siempre a nuestros clientes un servicio de vanguardia. De esta manera podemos ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
Como no podía ser de otra manera, en Cubas Valencia contamos con una excelente flota propia de camiones cuba a través de los cuales ofrecemos un excelente servicio de desatasco gracias a sus sistemas de agua a presión, así como de recogida de residuos y vaciado de pozos negros y fosas sépticas. Además, también disponemos de todo el equipo necesario para llevar a cabo las tareas de inspección y mantenimiento de tuberías y sistemas de alcantarillado.
Podrá contar con nuestros servicios las 24 horas, todos los días del año. En Cubas Valencia estamos siempre listos para intervenir. Le ofreceremos un servicio rápido, personalizado y definitivo. Y, por supuesto, nos aseguraremos de ocasionar las mínimas molestias posibles.