• C/ Canal Xuquer-Turia, 28. 46930.
    Quart de Poblet (Valencia)
  • 675 11 18 53
  • info@cubasvalencia.com

Limpieza de fosas sépticas y pozos

Las fosas sépticas conforman una solución higiénica para aquellas viviendas localizadas fuera del sistema de alcantarillado. En este sentido, su instalación es muy común en viviendas residenciales situadas en zonas rurales, aunque su presencia también es muy frecuente en edificios antiguos. Debido a la excelente relación precio eficiencia que presentan, hoy en día son una opción viable para tener en cuenta a la hora de renovar o actualizar un sistema de alcantarillado residencial o comercial. No obstante, esta herramienta para el almacenamiento de aguas residuales requiere de mantenimiento periódico.

Además, debido a la naturaleza de los vertidos, es preciso que la limpieza y vaciado de aguas negras las realice un equipo profesional cualificado de forma segura y planificada. Y es que los residuos deben ser recogidos y transportados por un profesional acreditado a un punto de tratamiento y procesado. En nuestra empresa de desatascos llevamos años trabajando para la limpieza de fosas septicas y pozos en la Comunidad Valenciana. Para ello, contamos con un equipo de profesionales de primera y el más completo equipamiento. Por supuesto, como profesionales de la gestión de residuos, contamos con todos los permisos requeridos para el ejercicio de nuestra actividad. ¿Quiere saber más acerca de nuestro servicio? ¡Siga leyendo!

limpieza de fosa septica

Con el paso del tiempo, las fosas sépticas van alcanzado el nivel requerido para proceder a su vaciado y limpieza. Y es que el progresivo vertido de aguas residenciales origina la acumulación de grasa, lodo y otro tipo de vertidos que deben ser tratados. Para ello, en Cubas Valencia disponemos de una amplia flota de vehículos para la realización de este tipo de trabajos. Gracias a la movilidad que nos aportan, nuestra cobertura es total, pudiendo dar alcance a las demandas de nuestros usuarios en cualquier punto de la geografía valenciana. Porque sabemos que el tiempo es oro, nuestros sistemas de extracción trabajan la aspiración y la limpieza del foso de manera simultánea, permitiendo a nuestros usuarios ahorrar tiempo y dinero. Al final del trabajo, la fosa séptica quedará como una patena y lista para usarse de nuevo sin ningún tipo de problema. Por otro lado, en Cubas Valencia nos ocuparemos del transporte de las aguas residuales mediante camión cuba para proceder su vertido en un centro de tratamiento. Y es que garantizar el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos.

En Cubas Valencia estamos capacitados para el vaciado de fosas septicas y pozos. Con un equipo experimentado y comprometido con su satisfacción, le proporcionaremos un servicio de alta calidad al mejor precio. Gracias a nuestro equipamiento, daremos alcance a sus necesidades de manera rápida y eficaz. Por último, con nuestro asesoramiento, una vez hayamos limpiado la fosa séptica ya no tendrá que preocuparse por nada. ¡Nosotros nos ocupamos del resto! Póngase en contacto con nuestro equipo y solicite más información, estaremos encantados de poder ayudarle.