• C/ Canal Xuquer-Turia, 28. 46930.
    Quart de Poblet (Valencia)
  • 675 11 18 53
  • info@cubasvalencia.com

Achiques en inundaciones

En la región mediterránea, la cantidad de precipitaciones que tenemos a lo largo del año es moderada. Sin embargo, gran parte de las precipitaciones se concentran en un espacio de tiempo muy corto, lo que puede dar lugar a lluvias torrenciales en determinadas zonas de la geografía. Gran parte de los sistemas de evacuación de los que están dispuestos edificios, empresas y municipios no están preparados para soportar tanta cantidad de agua en tan poco tiempo. Como consecuencia, es común escuchar noticias de inundaciones en sótanos, parkings y comercios durante un temporal de este tipo. Como siempre decimos a nuestros clientes, para evitar este tipo de situaciones, debemos asegurarnos de llevar un mantenimiento adecuado de la red de tuberías. La presencia de obstrucciones o fugas puede suponer agravar aún más el problema. Mediante una correcta inspeccion de tuberías podemos minimizar los efectos de la lluvia torrencial, así como otro tipo de problemas asociados al mal estado de la red de alcantarillado. No obstante, una inundación puede ocurrirnos aún llevando un adecuado control de las canalizaciones. Para este tipo de situaciones, lo mejor que podemos hacer es depositar nuestra confianza en un equipo de profesionales cualificados que den una rápida respuesta a nuestras necesidades mediante el achique de inundaciones.

achique en inundacion

En Cubas Valencia disponemos de un equipo de trabajadores de primer nivel comprometidos con la satisfacción del cliente. Con gran experiencia y conocimientos, contamos con un protocolo de actuación para este tipo de servicios. Gracias a nuestra metodología de trabajo, trabajamos de manera rápida y eficaz. Y es que una inundacion en un local comercial o una instalación industrial requiere de una pronta respuesta para reanudar cuanto antes la actividad. Para ello, nuestros profesionales cuentan con el más completo equipamiento para el achique de inundaciones en Valencia, encargándonos del transporte mediante camion cuba. Además, disponemos de sistemas de baldeo de agua a presión para la limpieza de la suciedad acumulada, encargándonos del saneamiento de tuberías, colectores, arquetas y demás elementos de canalización.

Si ha sufrido una inundación, no espere ni un segundo más y cuente con el soporte de nuestros profesionales. Disponemos de equipamiento de alta tecnología para evacuar grandes cantidades de agua de forma rápida y eficaz. Gracias a nuestra forma de trabajar, podrá contar con nuestros servicios con las tarifas más bajas del sector. Además, nos encargaremos de dejarlo todo en perfecto estado. Porque su satisfacción es nuestro principal objetivo.