• C/ Canal Xuquer-Turia, 28. 46930.
    Quart de Poblet (Valencia)
  • 675 11 18 53
  • info@cubasvalencia.com

Eliminación de raíces en colectores

La aparición de raíces en las tuberías y otros elementos de canalización son una de las causas más comunes de obstrucción, especialmente en antiguas redes fabricadas en fibrocemento.

Debido al clima húmedo y la gran cantidad de zonas verdes de las que disponemos en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, es común que este problema persista en viviendas, comercios e industrias.

En Cubas Valencia nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un adecuado mantenimiento de sus tuberías. Con años de experiencia, disponemos de un magnífico equipo de especialistas capacitados para dar respuesta a cualquier tipo de problema.

En este sentido, la presencia de elementos extraños en las tuberías, como las raíces, pueden desembocar en fugas de agua o inundaciones si no se tratan con la urgencia debida. Por este motivo, ante este tipo de problemas lo mejor que podemos hacer es depositar nuestra confianza en un equipo experto.

La causa principal de la aparición de raices en los colectores son las filtraciones. Esto permite que las raíces se nutran del agua y penetren en las juntas, realizando daños más graves a medida que crecen. Para solucionarlo, en Cubas Valencia contamos con el mejor equipamiento para la inspección de tuberías.

Mediante la introducción de cámaras especializadas podemos detectar el foco del problema rápidamente y evaluar la mejor forma de actuar sin tener que realizar obras adicionales. Para ello, mediante una corta raices, retiraremos todos los elementos que estén obstruyendo la tubería y nos aseguraremos de que quede totalmente despejada y funcional.

eliminacion de raices en colector

Para que no nos vuelva a ocurrir en el futuro, debemos evaluar qué tipo de vegetación puede afectar o no a nuestras tuberías. Además, siempre es conveniente la revisión y el mantenimiento continuado de las tuberías, procediendo a su reparación si presentan fugas. En Cubas Valencia ofrecemos un completo servicio de mantenimiento a nuestros clientes a un precio muy bajo. ¿Desea saber si el estado de las tuberías de su vivienda es el adecuado? No dude en contar con nuestro equipo. ¡Le esperamos!