• C/ Canal Xuquer-Turia, 28. 46930.
    Quart de Poblet (Valencia)
  • 675 11 18 53
  • info@cubasvalencia.com

Limpieza de alcantarillado

El correcto mantenimiento de la red de alcantarillado en pueblos y ciudades es fundamental para garantizar el bienestar de los usuarios y evitar la contaminación del medio ambiente. Un sistema de canalización en mal estado puede generar graves problemas de salud pública, así como daños irreparables en zonas verdes o de cultivo. Por este motivo, el mantenimiento y la limpieza del alcantarillado es responsabilidad de todos, ciudadanos, empresas y ayuntamientos. En Cubas Valencia nos encargamos de ofrecer el más completo asesoramiento a todos ellos. Trabajamos en cada proyecto de manera individualizada para proporcionar un servicio de alta calidad. Nuestra metodología de trabajo implica la inspección y evaluación del estado de las tuberías, identificando los problemas a tratar. Para ello, elaboramos detallados planes de acción con el fin de otorgar un resultado definitivo de forma rápida y eficaz.  Todo esto no sería posible si no contáramos con un magnifico equipo de profesionales. Y es que todos nuestros trabajadores cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para adaptarse a las particularidades de cada proyecto. Además, disponemos del más completo equipamiento para facilitar la realización de su trabajo y que nos ayudará a proporcionarle una atención de primera.

limpieza de alcantarillado

Debe saber que son muchas las razones que pueden contribuir al mal estado del alcantarillado. En las vías arborizadas, es común que las raíces acaben penetrando en las tuberías provocando daños y generando atascos. Por otro lado, las redes de alcantarillado más antiguas pueden haber acumulado sedimentos durante los años y haberse solidificado, reduciendo la presión con la que el agua fluye a través de ellas. Este tipo de problemas suele generar malos olores o dificultar la circulación normal del agua. No obstante, si no se tratan de manera adecuada, a la larga puede degenerar en inundaciones o en la proliferación de plagas. Por este motivo, debemos cumplir con el calendario y solicitar el mantenimiento de las redes de canalización a un equipo profesional de forma periódica.

En Cubas Valencia le ofrecemos la máxima cobertura con nuestro servicio de limpieza de alcantarillado. Para ello, nuestros trabajadores cuentan con la última tecnología en cámaras de inspección para el análisis y la evaluación de tuberías. Gracias a esto, somos capaces de trabajar en espacios confinados e identificar cualquier problema de forma fácil y sencilla. Por otro lado, para adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de vehículos para la eliminación de atascos y la gestión de residuos. Para ello, disponemos de equipos de alta presión y bombeo que nos permitirán eliminar obstrucciones, achicar agua, transportar aguas residuales y mucho más.

Si estaba buscando una empresa de desatascos en la Comunidad Valenciana para la limpieza del alcantarillado, permítanos decirle que ha llegado al sitio indicado. Con los mejores profesionales a su disposición, en Cubas Valencia disfrutará del mejor asesoramiento al precio más bajo del sector. Póngase en contacto con nosotros y descubra todo lo que podemos hacer por usted. ¡Le esperamos!