• C/ Canal Xuquer-Turia, 28. 46930.
    Quart de Poblet (Valencia)
  • 675 11 18 53
  • info@cubasvalencia.com

Inspección de tuberías y alcantarillado

Asegurar el buen estado de las tuberías y otros elementos de canalización es fundamental para asegurar el adecuado drenaje del agua. Esto es de vital importancia durante la temporada de lluvias, ya que una fuerte riada puede provocar graves inundaciones.

Sin embargo, una tubería en mal estado puede generar todo tipo de problemas como fugas, malos olores o la aparición de plagas. En Cubas Valencia sabemos la importancia de contar con un sistema de canalización funcional, especialmente en tuberías sometidas a un uso más intensivo como comercios e industrias. Y es que, si no se realiza un mantenimiento periódico, es normal que terminen apareciendo roturas como grietas o fugas, así como obstrucciones debido a raíces o atascos.

Si sufre alguno de estos problemas, es fundamental solicitar el asesoramiento de un profesional cualificado que identifique el problema y planifique la mejor forma de actuar. En Cubas Valencia nos encargamos de la inspeccion de tuberías en Valencia, Alicante y Castellón.

inspección de tubería

Como expertos en gestión de residuos, contamos con profesionales especializados capacitados para trabajar en espacios confinados. Debido a su gran experiencia y conocimientos, hemos sido capaces de dar respuesta a las demandas de ayuntamientos, residentes, locales comerciales e industrias. Nuestra metodología de trabajo nos permite dar respuesta a las demandas de nuestros usuarios de forma rápida y económica.

Para ello, en Cubas Valencia contamos con la última tecnología en inspeccion de tuberías y alcantarillado. Nuestros sistemas de cámaras especializadas nos permiten evaluar el estado de los distintos elementos de canalización de forma sencilla, rápida y sin tener que realizar obras.

Podremos saber la antigüedad de la tubería, el grado de corrosión, la cantidad de depósitos acumulados, así como la presencia de elementos extraños o la aparición de fugas y grietas. Una vez identificado el problema, estableceremos el plan de actuación y procederemos a su reparación.

No espere ni un segundo más y deposite su confianza en nosotros para la inspeccion de tuberías y alcantarillado. Ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes, proporcionando la mejor solución al mejor precio. Años de esfuerzo y dedicación nos avalan como la mejor empresa de desatascos de la región. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos más información. ¡Esperamos su llamada!