A menudo nuestros clientes nos preguntan si los métodos tradicionales para desatascar las tuberías son realmente efectivos. Nuestra respuesta es siempre la misma: no sólo no son efectivos, sino que en la mayoría de casos, además, son perjudiciales para la integridad de las cañerías.
En Cubas Valencia llevamos más de 20 años trabajando en el sector. Estamos especializados en dar servicios de mantenimiento, desatasco, limpiezas, achique de inundaciones y eliminación de raíces. Disponemos de uno de los equipos humanos mejor formados. Así como de una completa flota de camiones cuba y un sistema de vídeo cámaras con el que llevar a cabo la inspección de tuberías domésticas, redes de alcantarillado, fosas sépticas, etc. Trabajamos las 24 horas, todos los días del año en San Ramón y en toda el área de la Comunidad Valenciana. Y siempre ofrecemos unos resultados rápidos y definitivos.
Con una carta de presentación como esta es evidente que sabemos de lo que hablamos cuando afirmamos que verter agua hirviendo, lejía, salfumán o posos de café por desagües e inodoros no es en absoluto recomendable. Las mejores técnicas de prevenir atascos son, por una parte, evitar arrojar objetos y restos a la tubería y, por otra parte, contratar un servicio de mantenimiento que se encargue de revisar de manera periódica el estado de las tuberías.
Por supuesto, en Cubas Valencia damos servicio a domicilios particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, empresas, administraciones públicas e industrias.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más